Tres venezolanos que regresaban al país murieron tras ser arrollados en Perú

Tres venezolanos fallecieron tras ser atropellados por un camión cisterna en la carretera Panamericana Norte, Provincia Barranca, Perú. Este hecho ocurrido en la madrugada de este viernes, también dejó seis personas gravemente heridas.

Según el medio Exitosa, los migrantes se encontraban durmiendo cuando el camión los atropelló aproximadamente a las cinco de la mañana. Hay seis personas que están siendo atendidas de emergencia en un hospital cerca a la localidad, y señalaron que el estado de salud de los heridos es delicado. Las personas iban caminando hacia la frontera para regresar al país.

«Estábamos pernoctando y una cisterna salió y arroyó a las venezolanos, lamentablemente un camarada falleció y lo que pedimos es ayuda para poder seguir caminando y que no saquen aunque sea hasta la frontera para continuar nuestro retorno», dijo uno de los venezolanos testigo.

La información fue confirmada por el representante de Venezuela en Perú, Carlos Scull donde a través de su cuenta en Twitter detalló sobre los hechos. Señaló que prestarán el mayor apoyo necesario para salvar a los heridos.

Aunque en principio se manejaban dos fallecidos, en horas de la tarde, Scull confirmó el tercer fallecido de este hecho. También venezolano, según escribió el representante de Venezuela en Perú.

Ahora es noticia: Escasez y sobreprecio de gasolina afecta a los caraqueños

Gabriel Bastidas también confirmó los dos venezolanos fallecidos

A través de su cuenta en Twitter, mostró un video donde la ambulancia trasladaba a los heridos. Además señaló que el número de personas heridas ascendió a ocho y que las autoridades informaron que ya tienen identificado el vehículo, aunque aún no detienen al chófer.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver