Tres niños y un adulto murieron en carretera Morón – Coro

Una camioneta que transportaba a siete personas se volcó el domingo 26 de diciembre en la carretera Morón – Coro, donde cuatro personas perdieron la vida; entre ellas, tres niños. Además, se conoció que otro infante y dos adultos, están heridos de gravedad.

De acuerdo con la información de Protección Civil, la camioneta Mitsubishi plateada, identificada bajo la placa AK233LA, se volcó y cayó a un lado de la vía, específicamente en el sector Golfo Triste de la carretera nacional Morón-Coro.

Accidente en Morón – Coro / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Apagones en Venezuela: Más de 20 mil fallas se registraron en noviembre

Accidente en Morón – Coro 

De acuerdo con el informe de los cuerpos policiales, se presume que el chófer perdió el control del vehículo.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Aranza León, de 5 años; Carlos David Ruiz, de 11 años; Graver Testa, de 11 años, y Rockbitch Arias, de 33 años. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Doctor Lino Arévalo, de Tucacas.

Personas heridas

Por otra parte, las personas lesionadas de gravedad están identificadas como: Vladimir José Mediomundo Ojeda, de 46 años; Osmerlin Gutiérrez, de 34 años, y Moisés Romero, de 11 años. Al momento del accidente, acudió el personal de Protección Civil y Polifalcón para prestar la ayuda y trasladar a las personas a los hospitales.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver