Tras el indulto del régimen comenzaron a liberar a los presos políticos

Este lunes el régimen de Nicolás Maduro indultó a una larga lista de presos políticos y personajes que hacen oposición a su Gobierno y que, a su vez, tenían procesos judiciales abiertos. Informaron en la tarde que los presos comenzaron a liberarse.

Distintos nombres figuraron en la lista, entre ellos,Gilber Caro, quien fue uno de los primeros en ser liberados.

Ahora es noticia: Los dos posibles escenarios que se vislumbran tras el indulto de Maduro

El director del Foro Penal, Gonzálo Himiob, publicó en su cuenta de Twitter la lista actualizada de los presos políticos liberados y pendientes por excarcelación en la tarde este martes.

Imagen

¿Cuándo comenzó la liberación de presos?

A las 5:30 de la tarde, aproximadamente, Luis Gonzalo Pérez informó que Gilber Caro quedó en libertad. «Sale en libertad el diputado Gilbert Caro, quien se encontraba preso en la sede de las FAES en Caricuao. Lo sacan en una camioneta, mientras familiares y abogados hablan tras su excarcelación».

Momentos luego la información fue actualizada. Gilber Caro fuer trasladado a San Martín, al la sede del FAES para presuntamente reunirlo con otros detenidos. Entre ellos «Renzo Prieto Williams Correia Deivy James. Todos «indultados». Supuestamente les hacen exámenes médicos y esperan boleta de excarcelación para liberarlos», dijo la misma fuente.

Del mismo modo, pasadas las 8 de la noche difundieron fotografías de la excarcelación de Renzo Prieto.

Más tarde, se sumó a los liberados Roberto Marrero, quien se desempeñaba como director de despacho de la presidencia de la Asamblea Nacional legítima.

En la misma línea, salió en libertad Antonia Turbay, a quien se acusó de estar involucrada en la fuga del comisario Simonovis tan solo por ser vecina de él.

Además, el diputado del parlamento legítimo Tony Geara fue liberado. El mismo estuvo privado de libertad por más de cinco meses.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver