Trabajadores jubilados de PDVSA protestaron en Caracas exigiendo el pago del Fondo de Pensiones

Este martes 3 de agosto, los trabajadores jubilados de distintos estados del país, llegaron hasta la sede de PDVSA La Campiña en Caracas, exigiendo al Gobierno de Nicolás Maduro el pago del Fondo de Pensiones que suma más de 7.000 millones de dólares, desde el año 2014 hasta la fecha.

«Estamos esperando el pago de nuestro fondo de pensiones. PDVSA se atribuyó como propietaria de ese fondo, no sabemos si con mala intención, pero queremos que nos devuelvan el dinero», dijo el jubilado Bravo.

Trabajadores jubilados de PDVSA protestaron en Caracas exigiendo el pago del Fondo de Pensiones 0

Ahora es noticia: Los limpiavidrios: «A la calle me sacó la necesidad de comer, no teníamos nada en la casa» (I Parte)

Protesta en PDVSA

Las personas concentradas en dicha protesta, señalaron que hay trabajadores jubilados de los diversos estados del país y exigieron que las personas representantes de PDVSA los reciba para que les den una respuesta ante la solicitud.

Por su parte, el trabajador Juan Soto del estado Zulia, resaltó que es uno de los afectados, ya que no cuenta con las propiedades de sueldo y salarios. «Aportamos por toda nuestra vida el trabajo y no nos dan nuestros pagos. Deben devolvernos nuestros pagos como nos corresponde para poder tener una vejez feliz», señaló.

Asimismo, el tránsito por la avenida Libertador se mantuvo restringido por la protesta que se lleva a cabo desde tempranas horas de la mañana.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver