Trabajadores de Yummy protestaron por inseguridad en Chacao

Los trabajadores de delivery de la empresa Yummy, protestaron este martes 15 de marzo en la avenida Francisco de Miranda en Altamira, exigiendo mayor seguridad ante el aumento de robos de motos en el municipio Chacao. Además, denunciaron la persecución por parte del cuerpo policial.

De acuerdo con el testimonio de los trabajadores, en lo que va de semana se robaron 4 motos en este municipio.

Trabajadores de Yummy protestaron por inseguridad en Chacao 0
Foto cortesía: @edixon18175

Ahora es noticia: Jubilados de PDVSA: «Se robaron 7 mil millones de dólares que son nuestros»

Protesta de trabajadores Yummy

La denuncia se conoció a través de las redes sociales, ante la tranca en la avenida que se llevó acabo aproximadamente a la 1:30 de la tarde este martes.

«En este momento motorizados de yummy trancan avenida Francisco Miranda altura plaza Altamira exigen seguridad (se han robado 4 motos esta semana todas en chacao ). Reclaman persecución de parte de polichacao en contra de los Deliverys», reza el comunicado a través de Twitter.

Por otra parte, un trabajador de dicha empresa, señaló que los policías «solo hacen acto de presencia para multar por cualquier cosa y no están pendiente de hacer su trabajo».

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver