Trabajadores continúan avocándose ante situación de las empresas básicas

El pasado 5 de julio el ministro de defensa del régimen dijo en cadena nacional que la oposición nunca mandaría en Venezuela, es por esto que, los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, rechazaron las declaraciones. Indicando que la oposición son todos los Venezolanos.

Ahora es noticia: Instalado primer Hospital de Campaña en el país por PC Táchira

¿Qué manifestaron los trabajadores?

Jorge Machuca trabajador de Sidor y miembro de la Intersectorial de trabajadores de Guayana (ITG), dijo que no se trata de partidos políticos. Aseguró que se trata del bienestar de todos los Venezolanos.

Jorge recalcó que la oposición es el pueblo de Venezuela. Ya que día tras día, exigen al régimen cambios políticos y sociales en el país, pero esto ha ido empeorando durante mucho tiempo.

«Ya está bueno de pasar hambre. Ya está bueno de pasar miseria, ya está bueno de que nuestros hijos se acuesten sin la arepa. Ya está bueno de que todas nuestras empresas la hayan desangrado y acabado», expresó Machuca.

Sidor cumple 58 años en decadencia extrema

La empresa soñada por todos los Venezolanos está cumpliendo 58 años. Pero los trabajadores no están viviendo con alegría plena está celebración.

Cesar Soto, trabajador con 30 años de servicio contó que la situación cada día empeora dentro y fuera de la Siderúrgica.

Soto expresó que todas las plantas se encuentran desactivadas, además denunció que están siendo maltratados, humillados, y perseguidos por funcionarios del régimen.Más de 11 mil trabajadores se encuentran sin trabajo, sin embargo Machuca mencionó que están reactivando algunas plantas, pero que los trabajadores no han sido convocados a laborar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver