Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos acusado de abuso sexual

El baterista de la banda Tomates Fritos, Tony Maestracci está acusado de abusar sexualmente de una joven en diciembre de 2019 cuando asistía al Cusica Fest.

La joven tomó la decisión de hacer público este hecho antes el comunicado de Cusica.com.

Ahora es noticia: La superluna rosa se podrá visualizar este lunes 26 de abril

Parte del comunicado publicado por Cusica, se enfoca en todas aquellas personas que han sufrido algún tipo de abuso y que por pena o miedo calla su situación a pesar de no ser culpable de lo ocurrido.

«Nadie, merece ser víctima de ningún tipo de abuso, pasamos la vida alzando la voz de víctimas de abuso policial, de abuso gubernamental y demás, lamentablemente a la hora de hablar de abuso psicológico, sexual todo siempre se vuelve un tabú, y es injusto, es injusto que una víctima deba sentir miedo y pena, cuando lo que les ha pasado no fue su culpa, por más que se trate de defender algo que es indefendible», reza parte del texto.

Diciembre del 2019

Ante esto, la joven a través de su cuenta en Twitter detalló que todo comenzó en diciembre del 2019 cuando decidió trasladarse de Aragua hasta Caracas para disfrutar del Cusica Fest. «En diciembre de 2019 iba a iniciar el festival, pero como provengo del estado Aragua no conocía a nadie en Caracas con quién ir al Cusica, creé un grupo de Twitter en Telegram con personas que iban a ir al Cusica también».

«Gracias a ese grupo tuve la oportunidad de conocer a personas muy geniales, entre ese grupo de personas está alguien a quien le tome mucho cariño y sigue siendo mi amigo. Esta persona conoce a uno de los integrantes de la banda Tomates Fritos, llamado Tony Maestracci (baterista)», escribió.

La víctima explicó que el baterista les ofreció tickes VIP y algunas bebidas alcohólicas para el disfrute del evento. «El día de el festival, 14 de diciembre, Tony; nos ofrece tickets para bebidas gratis, empecé a beber y estaba un poco ebria, sin embargo disfrute mucho el festival».

El baterista se acercó a ellos para invitarlos a otra fiesta…

Después de dicho concierto, el baterista se acercó a ellos para invitarlos a otra fiesta y disfrutar más a gusto y privado con la banda sin demostrar que eran «fanáticos», ya que se trataba de una fiesta de conocidos entre bandas.

«Al terminar el festival, alrededor de las 22:40 Tony nos invita al «after party» pero nos comentó que no debíamos actuar como fanáticos, ni tomar fotos dentro del lugar, ya que la fiesta era exclusivamente para las bandas que participaron en el Cusica».

«Nos ofrecen más bebidas y en el ambiente se percibía un olor a marihuana, yo a ese punto estaba muy ebria. Ya a altas horas de la noche, mi grupo y yo cuadramos para irnos al departamento de una de las chicas, a pasar la noche».

«Continuamos bebiendo y al momento de irnos, Tony me ofrece irme con él, yo acepto pensando que tomaríamos el mismo camino que los demás chicos, mi grupo. El amigo que nos presentó a Tony, ofrece irse con Tony y yo. Sin embargo, Tony le dice que no a pesar de insistirle varias veces irse con nosotros», contó la joven.

Momento del abuso

En los tuits publicados por la joven, explicó cómo se dio cuenta de que había sido abusada sexualmente por este integrante de la banda.

«Yo me encontraba muy ebria, no sabía mucho de mis acciones, pero recuerdo bien lo sucedido. Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta».

«Él despierta pidiéndome «lamerle los pezones» e ignora todas las preguntas que le cuestionó sobre el paradero de mis pertenencias», explica la víctima.

«Gracias al cielo pude conseguir mi celular. Cuando finalmente me deja ir al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mi suerte, y se marchó sin decir nada».

La joven por ser de otra ciudad no tenía conocimiento del lugar donde se encontraba en ese entonces. Decidió pedir ayuda en una farmacia y le dijeron que se encontraba en Los Palos Grandes al este de la ciudad capital. La misma fue rescatada por un amigo y se devolvió a su ciudad Maracay.

«En resumen, esto es lo que pasó, estuve varios meses en negación hasta que el año pasado caí en cuenta de que fui violada por dicho sujeto, aceptar que realmente fue una violación. Muchas veces pensé que era culpa mía por estar muy ebria. Pero, la verdad es que ver a una chica ebria no es invitación para tener relaciones con ella», enfatizó.

«Si llegaste hasta aquí déjame darte las gracias; es solo que no vi conveniente quedarme callada ante una situación así. Es momento de hablar, no solo yo, sino muchas de las víctimas que pasaron por un abuso sexual», culminó la joven.

 

 

 

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

4 responses to “Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos acusado de abuso sexual

  1. Viaja SOLA a otra ciudad a un concierto de Rock, toma hasta RASCARSE con gente que no conoce, sabe distinguir a qur huele la MARIHUANA, de ahi se va SOLA hasta la casa del tipo, y dice que la violaron!!!!! Y PEOR ES LA OTRA QUE FUE HASTA UN MOTEL!!!!! Jejejjeheheheh… saquen ustedes sus propias conclusiones!!!!!!

  2. Se va sola con un extraño, de noche en una ciudad que no conoce y se ofende porque el mismo extraño la dejó sola de dia en la misma ciudad… En fin, la hipocresía.

  3. Sus comentarios machistas dicen más de ustedes que de las jevas. Ella puede ir al maldito infierno desnuda si quiere y no deberia pasarle nada. Porque tu vez a un tipo sin camisa y no sale corriendo a tocarle la verga. Vayan a terapia o replanteen la educación social que han tenido. Juzgar a la victima es lo más bajo.

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARIA!! qué bajeza los otros dos comentarios! Demasiado patéticos! No vale la pena discutir. Efectivamente necesitan terapia urgente!

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver