#TogaYBirreteChallenge la emotiva etiqueta de los egresados universitarios

Los egresados de diferentes universidades con la etiqueta #TogaYBirreteChallenge, buscan animar a los jóvenes que se encuentran preocupados ante la paralización de clases, ya que muchos tenían previsto recibir sus títulos universitarios, pero la covid-19 estropeó estos planes.

Los jóvenes no solo enfrentan la responsabilidad de ser los colaboradores para el cuidado de los mayores, también se encuentran en un episodio de tristeza al ver que los sueños que tanto anhelan se pospusieron por una pandemia.

Ahora es noticia: Guaidó a Maduro: «No hay solución a la crisis mientras estén usurpando el poder»

Muchos estudiantes se encuentran con la incertidumbre de saber, que pasará con sus actos de grado, es una respuesta incierta que nadie ha podido responder. Sin embargo, los egresados universitarios a través de Twitter iniciaron un reto con la etiqueta #TogaYBirreteChallenge.

Consiste en que los egresados de las casa de estudios publiquen sus fotos con toga y birrete para recordar ese día emotivo y de alguna manera, animar a quienes esperan ese momento.

#TogaYBirreteChallenge

Muchos egresados respondieron a este llamado publicando en la red social ese recuerdo que llevan grabado en su mente y corazón. El mensaje es a seguir luchando por sus metas a pesar de las adversidades que ha dejado la pandemia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver