Tinder activó la función de videollamadas para todos los usuarios

Tinder, la aplicación para conocer personas y establecer algún tipo de relación, activó la función de videollamadas para todos sus usuarios.

Esta opción estaba disponible solo para algunos países, pero ahora será para todos los usuarios. De esta forma, ahora contarán con esta opción dentro de la plataforma sin necesidad de intercambiar números personales.

Ahora es noticia: Tortillas españolas con sabor venezolano es la oferta de Bicos

Sin embargo, el único requisito para poder disfrutar de la función, es tener el “match” con la otra persona. Es decir, que ambos coincidan en querer conocerse más.

“La compañía explicó en un comunicado que si los dos usuarios están interesados, pueden activar un ícono de videochat. Pero requiere que ambos lo activen para que puedan usar la videollamada. Si solo uno lo activa, el servicio no avisará a la otra parte”, reportó Infobae.

Igualmente, agregaron que nadie puede ser forzado a conocer a su “match” o a que le conozcan, por lo que si ambos no están de acuerdo con la videollamada, la opción no influirá.

Además, destacaron que “al finalizar la videollamada, el servicio preguntará por la misma, y dará la oportunidad de enviar un informe o una denuncia para contar cualquier situación al equipo de Tinder”.

Tinder, que ya cuenta más de 6.000.000 de usuarios, empezó a probar esta función en países como Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia. 

No obstante, ahora estará disponible en todo el mundo.

Volver