Cerraron terminal de pasajeros de Valencia por precaución

A tempranas horas de este lunes 16 de marzo, la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana, cerraron el terminal de pasajeros de Valencia. Esto para evitar la conglomeración de personas en lugares públicos.

«A nadie le gusta cerrar establecimientos, pero lamentablemente lo debemos hacer”, indicó en Instagram, Rafael Lacava, gobernador del estado. Todo debido a que el presidente usurpador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, declaró a Miranda, Distrito Capital, Cojedes, Táchira, Zulia, Vargas y Apure en cuarentena.

Ahora es noticia: Así se vivió el primer día de cuarentena en el Táchira

¿Cuál fue la reacción de las personas?

Como la decisión la tomaron sin previo aviso, distintos pasajeros aseguraron que se quedaron varados en el estado. ¿La razón? porque los bajaron del autobús mientras este se llenaba, ya que no fueron notificados a tiempo. Sin embargo, afirmaron que estas medidas se debieron tomar cuando el virus se acercaba a los países vecinos.

Seguido a esto, todos los automóviles y negocios dentro del establecimiento, se vieron obligados a salir y cerrar sus puertas, sin excepción, y con ello, los cuerpos autorizados de seguridad le exigían a cada persona que tenia que colocarse un tapaboca porque el lugar estaba rodeado de niños y mujeres embarazadas.

¿Hasta cuándo se mantendrá cerrado el terminal de Valencia?

Pese a que Carabobo no esté dentro de los estados de alarma, la alcaldía del municipio Valencia, señaló que en cumplimiento del decreto N° DA/0080/2020, el terminal “Big Low Center” de Valencia, permanecerá totalmente cerrado mientras se mantenga el Estado de Emergencia establecido por Maduro.


Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver