Televisores Sony que incluyen un chip que “entiende” cómo ven y oyen los humanos

Sony presentó una nueva línea de televisores con tecnología avanzada que tendrá incorporado un chip especial que trabaja como un procesador cognitivo denominado XR que “entiende” cómo perciben las imágenes y el sonido los seres humanos.

De acuerdo con la empresa japonesa, “es un método de procesamiento completamente nuevo, que va más allá de la inteligencia artificial convencional y que está diseñado para replicar la forma en que vemos y escuchamos los seres humanos”.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Estos son los nuevos términos y condiciones que se deben aceptar para usar WhatsApp

Televisores Sony

Además, explicó que el procesador cognitivo XR puede contrastar varios elementos al mismo tiempo, de la misma forma que el cerebro humano.

“Todos los elementos se ajustan de forma conjunta para obtener el mejor resultado final y para que todo en la escena esté sincronizado y sea realista, algo que la inteligencia artificial convencional no puede conseguir”.

Características de la nueva línea XR 

Tiene una compatibilidad con el estándar HDMI 2.1. Te permite, entre otras funciones, 4K a 120 cuadros por segundo y altas tasas de refresco (una magnitud que define la frecuencia con la que una pantalla actualiza), en especial para videojuegos.

Sound-from-Picture Reality, que ajusta el sonido en la pantalla a los movimientos de los objetos, Google TV, y compatibilidad con los altavoces inteligentes de Google y Amazon (Alexa). Asimismo, está compuesta por Master Series Z9J, de dos tamaños de pantalla, de 75 y 85 pulgadas, con tecnología Full Array LED.

Posee una tecnología de reproducción de imagen OLED, Master Series A90J, en 4K y con tamaños de 55, 65 y 83 pulgadas y la Master Series 80J, también OLED y 4K, con pantallas de 55, 65 y 77 pulgadas. El sonido en estas dos últimas series se reproduce a través de la vibración de la pantalla. Son televisores sin altavoces.

Bravia Core 

Esta es una plataforma de películas de Sony Pictures que viene preinstalada en la nueva línea Bravia XR. Esta herramienta no funciona mediante suscripción, sino que las personas que tengan uno de los nuevos televisores tendrán acceso a unos créditos para ver esos 100 títulos. Una vez gastados, habrá que pagar para verlos.

Foto cortesía

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver