Tavarilli’s: Un dulce emprendimiento de cuarentena

Como un sueño personal para Marianna Tavarilli una joven carabobeña de 18 años de edad, nació el emprendimiento Tavarilli’s (@Tavarilli.s). Este es un negocio familiar dedicado a la venta de postres completamente artesanales. Comenzó en septiembre de 2019.

El confinamiento producto del coronavirus nubló el panorama de Tavarilli’s. Siendo la falta de combustible en el estado un factor que afectó significativamente la entrega de pedidos a los clientes. Pues la posibilidad de adquirir gasolina quedó en el pasado.

Ahora es noticia: Cese de operaciones de DirecTV: consecuencias que traería a Venezuela

Tavarilli’s

“No hemos comprado combustible a precios exuberante ni tampoco hemos realizado colas interminables», expresó Marianna. Quien además comentó que como emprendimiento se vieron en la necesidad de trabajar bajo la estrategia pick up. Además de ofrecer sus postres a vecinos y personas que se encuentren cerca de su hogar.

La inflación y sus consecuencias para los emprendedores

Aunado a esto la inflación se presenta como uno de los principales factores que asfixia la fluidez comercial y afecta a grandes, medianos y pequeños negocios, como Tavarilli’s. Por lo que la inestabilidad de los precios ha ocasionado pérdidas para Tavarilli’s teniendo como única opción acudir al uso de dinero externo del negocio para solventar.

El que persevera alcanza

Finalmente la pasión por la repostería es lo que motiva a Marianna a seguir en pie con Tavarilli’s. Pese a los tropiezos que hoy en día se enfrentan todos los emprendedores, la carabobeña expresó que tarde o temprano el esfuerzo de los que hoy en día luchan por salir adelante se verá reflejado en sueños hechos realidad, “¡siempre positivos, aquí seguiremos!”, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver