Así funcionan los bancos del municipio Junín en Táchira

Esta semana de flexibilización tuvo tropiezos, tanto para el combustible, como para las entidades bancarias y comercios. En esta oportunidad visitamos los principales bancos del municipio Junín para conocer la situación de los mismos. Se observó que en su mayoría estaban trabajando, pero solo a través de los cajeros automáticos.

Recorrido por bancos

Iniciamos por el banco Bicentenario, completamente solo. Seguidamente nos trasladamos al banco Sofitasa, este se encontraba laborando, pero con pocas personas. Quienes señalaron no saber cuánto dinero estaría entregando.

Ahora es noticia: Todo el sector transporte de Carabobo depende de una sola bomba para surtir combustible

“Aprovechamos que llegó la electricidad para pasar por el banco, espero se pueda retirar lo suficiente”, expresó una de las personas en cola.

Posteriormente, continuamos el recorrido por el banco Provincial, donde se observaron pocas personas. “No hay casi gente porque solo está dando 50.000 bolívares, eso no alcanza, pero qué más”, señalaron los habitantes.

Finalmente, llegamos al banco de Venezuela y, a diferencia de las otras entidades, había mayor cantidad de ciudadanos. Esto se debe a que el cajero automático entrega 300.000 bolívares. “Es una gran noticia, por lo menos se puede rendir algo más el efectivo”, indicó una de las personas con alegría.

¿A dónde se acudir para realizar trámites en el banco de Venezuela?

Por otra parte, se obtuvo el testimonio de uno de los vigilantes bancarios quién informó que solo el banco en Rubio estará abierto para los usuarios mediante cajeros automáticos. “Entramos como municipios fronterizos y no es permitido la apertura del banco normal”.  

Asimismo indicó que en las sucursales de San Cristóbal, si se permite el ingreso al público. “Solo no funciona la del Sambil, de resto todas están abiertas. Allá se puede hacer cualquier trámite, de resto nada”. Adicionalmente dijo el vigilante, “se atenderá los lunes por terminales de cedula 0, 1, 2, 3 y 4, miércoles 5, 6, 7, 8 y 9, de 9:00 am a 1:00 pm. Los viernes será de atención a personas jurídicas, todo en San Cristóbal” concluyó.      

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver