Táchira: Detuvieron a líder de banda Los Sanguinarios

Funcionarios de la Guardia Nacional capturaron en el estado Táchira al presunto líder de una banda criminal que opera en los Valles del Tuy, en Miranda, conocida como «Los Sanguinarios», cuando intentaba escapar por la zona fronteriza de las trochas hacia Colombia.

El sujeto identificado como Luis A. Guzmán H. o Luis Silvestre como se hace llamar estaba solicitado por un tribunal mirandino por el delito de homicidio y secuestro, reseñó La Nación.

Ahora es noticia: Capturadas dos hermanas en Táchira que estaban solicitadas en Caracas

Efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 215, que se encontraban de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano- PAC- de Vega de Aza, en el municipio Torbes, capturaron al delincuente.

Según indicaron, Guzmán iba en un vehículo con destino a San Antonio del Táchira. Los guardias se percataron de él al notar su nerviosismo. Por esta razón le solicitaron que se detuviera a un lado de la vía para revisar el vehículo y documentos.

Durante la revisión que se hizo con el apoyo del comando central de la PNB, en Caracas, determinaron que estaba el sujeto considerado de alta peligrosidad y que tenía dos solicitudes (octubre 2020 y mayo 2021) por el Tribunal Quinto de Control de los Valles del Tuy.

Tras su captura, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Táchira, y posteriormente será trasladado a Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver