Sucre: denuncian el deterioro de la zona industrial San Luis

Estos últimos años producto de la pandemia y la crisis que vive el país, la Zona Industrial San Luis ha decaído muchísimo. El 60% de sus galpones están desolados y desmantelados por la delincuencia.

Zona Industrial San Luis
Foto: Cortesía

Una de las zonas emblemáticas para las industrias de Cumaná se encuentra en total deterioro. Actualmente, su entrada y alrededores es otra víctima de la falta de atención en la recolección de desechos sólidos de la ciudad. 

Ahora es noticia: Antonio Ecarri alertó fenómeno de analfabetismo juvenil en zonas populares de Caracas

Quienes hoy continúan haciendo vida en estos espacios indican que las ventas han bajado significativamente, incluso se han visto en la necesidad de montar vitrinas de sus negocios en otras partes de la ciudad y convertir estos galones en simples depósitos que incluso son un riesgo por la delincuencia.

«Como puedes observar hoy nos visitan más los zamuros que los ciudadanos que pueden venir a comprar» Declaró un comerciante quien prefirió no ser identificado.

Por otra parte el hombre con más de 20 años de trabajo en estos espacios afirmó que la gasolina es otra limitante de la operatividad de esta área comercial. «No es un secreto que esta zona industrial queda alejada del corazón de la ciudad y sin gasolina, ¿quién viene para acá? Si es complicado hasta para nosotros mismos como dueños y encargados de negocios». 

Incluso tras investigaciones con el sector inmobiliario comentaron que los costos de estos espacios que van de 500 metros cuadrados en adelante han decaído muchísimo. «Hoy un galpón en estos espacios comerciales no alcanzan los 30.000 dólares, antes tener una propiedad ahí era mucho dinero por ser una zona privilegiada para las industrias». Así lo declaró Beltrán Romero abogado y agente inmobiliario. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver