Steven Seagal visitó Canaima bajo resguardo del Gobierno de Maduro

El actor estadounidense Steven Seagal llegó a Venezuela como enviado especial de Rusia y se reunió con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Días después, se conoció que visitó Canaima bajo el resguardo del chavismo.

Nicolás Maduro confirmó la visita de Seagal al Parque Nacional mientras bromeaba diciendo que el actor trabajaba en un proyecto fílmico. «Nico, Ma´duro de tumbar». «Es una película nueva que vamos a hacer los dos, donde vamos a combatir a los malos».

Steven Seagal visitó Canaima bajo resguardo del Gobierno de Maduro 0
Steven Seagal en Canaima. Foto cortesía: Freddy Ñañez.

Ahora es noticia: Crónica | La angustia de vivir el coronavirus en un centro centinela de Barquisimeto

Steven Seagal en Canaima

«Mi amigo fue a conocer Canaima y a sus pueblos indígenas. Ayer tuve un encuentro muy amoroso y cariñoso con Steven Seagal, hablamos largo de amigos comunes, del interés que tiene de las culturas ancestrales de los pueblos indígenas del mundo y su cosmovisión», agregó Maduro.

El actor después de arribar en un vuelo de la aerolínea pública Conviasa, se encontró con ciudadanos del parque nacional y recorrió distintas zonas de la región acompañado por personas del Gobierno.

Steven Seagal visitó Canaima bajo resguardo del Gobierno de Maduro 1

Por otra parte, Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de la Administración Maduro, publicó en su Twitter las imágenes de Seagal. “El famoso actor estadounidense disfrutó de los hermosos paisajes de Canaima y del cariño de nuestros pueblos indígenas”, indicó.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver