Sony tendría previsto lanzar una versión más barata del PS5

Circulan con fuerza informaciones relacionadas a planes de Sony para lanzar una versión más barata de PlayStation 5 (PS5).

PS5: el furor de la consola en el mundo. Foto: Instagram PlayStation

 

Esta propuesta surge en medio del éxito que ha tenido la consola en los distintos países.

Ahora es noticia: Confirmaron el regreso del Doctor Octopus en Spider-Man 3 

Según las informaciones que han difundido, esta consola sería lanzada en 2021 y cambiaría un poco su tamaño y algunas características de su presentación. Así lo afirmó un bloguero chino experto en tecnología, de acuerdo con el portal Pulzo.

Esta versión más barata de la consola de Sony se llamaría PS5 Lite y podría salir a la venta en el segundo semestre del próximo año.

El gigante tecnológico querría asumir este proyeco para responder a la alta demanda de la consola.

Actualmente, en el mundo hay una escasez de estas consolas. La información la confirmó el presidente ejecutivo de Sony Entertainment, Jim Ryan, que informó al portal ruso Tass que su mayor reto es equilibrar el factor oferta/demanda pues los consumidores parecen haber sorprendido a la multinacional.

El pasado 25 de noviembre, PlayStation publicó un mensaje para agradecer el respaldo que han recibido. «Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer de la PS5 el lanzamiento de nuestra consola más grande hasta la fecha. La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año; manténgase en contacto con sus minoristas locales».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver