Smolansky recordó que el país no tiene condiciones para las parlamentarias

A través de una entrevista compartida en sus redes sociales, David Smolasky recordó que mientras Maduro controle las instituciones no habrá condiciones para las parlamentarias. Ni para unas elecciones libres.

Asimismo, indicó que los que participen le harán “el juego a quienes usurpan el poder en Miraflores”.

Ahora es noticia: Carabobo y la pandemia: 10 caras de la realidad del estado

Sobre las condiciones para las parlamentarias

 El también comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, consideró que lo primero es lograr “el cese de la usurpación”. De esta forma, poder “transitar a un gobierno democrático elegido en democracia”.

“Cuando hay un CNE completamente controlado por Maduro, cuando hay partidos políticos secuestrados por la dictadura, cuando sus líderes están exiliados, cuando tiene a Padrino López diciendo que nadie diferente a Maduro va a llegar al poder, evidentemente no hay condiciones para las parlamentarias”, enfatizó Smolansky.

En el mismo orden de ideas, señaló que “aquí quien piense en unas parlamentarias, en esta situación, les hace el juego a quienes usurpan el poder en Miraflores”.

Los vínculos del régimen

Asimismo, resaltó que hay que recordar que el régimen de Maduro es señalado de mantener relaciones con grupos irregulares. Tales como “ELN, colectivos armados, inteligencia cubana y escuadrones de la muerte como las FAES”.

Por ello, aseveró que “la mafia que estamos enfrentando… tiene a venezolanos deambulando por todo el continente”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver