Smolansky denunció nuevo feminicidio en Trinidad y Tobago

El Comisionado de la secretaría general de la OEA, David Smolansky, denunció un nuevo feminicidio en Trinidad y Tobago.

En el mismo sentido destacó que este asesinato está asociado con el régimen de Maduro.

Ahora es noticia: Antonio Bastidas: “Hoy las personas mueren de mengua en la cuna de la revolución”

Feminicidio en Trinidad y Tobago

«El régimen sigue desbloqueando niveles de atrocidad. Tiene a un funcionario cubano en la embajada de Trinidad y Tobago que estrangula a su mujer. Una síntesis del legado de Chávez», escribió en Twitter.

«Jhandrys Espinoza, una joven venezolana de 32 años que emigró a Trinidad y Tobago, fue asesinada anoche por estrangulamiento. El presunto homicida, Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago», agregó Smolansky.

«El presunto homicida, Araldo Vidal, cubano, funcionario de la embajada del régimen en Trinidad y Tobago, confesó a las autoridades de haber cometido el asesinato anoche. Está detenido», explicó.

Historia de la venezolana

«Jhandrys Espinoza emigró a Trinidad y Tobago hace 3 años. Era de Nueva Esparta. Una refugiada venezolana, como casi 40 mil que hay en Trinidad y Tobago, y más de 5 millones en todo el mundo».

Finalmente sentenció: «¿Hasta cuándo los feminicidios a las venezolanas en ese país?».

Reacción de Guaidó

El presidente encargado Juan Guaidó también se pronunció sobre este hecho.

«Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago.

Nuestros migrantes son venezolanos que huyen de una emergencia y una dictadura para poder sobrevivir, no para ser víctimas de la violencia y la atrocidad», condenó.

Volver