Este domingo, Un Mundo Sin Morzada (UMSM) lanzó una campaña para activar la señal libre de DirecTV desde el exterior.
A través de sus redes sociales, UMSM publicó la información donde expusieron que se unieron con artistas y personas del medio para solicitarle a la empresa AT&T la activación de la señal libre fuera de nuestras fronteras.
Ahora es noticia: Venezuela alcanzó los 1.121 casos de COVID-19
¿Cómo es la campaña para activar la señal libre de DirecTV?
La campaña se trata de recoger firmas para solicitarle a AT&T la posibilidad de reactivar la señal, sin censura, de televisión satelital en el país. Esto, demostrando el respaldo de los venezolanos que se unan a la petición por medio de este enlace: https://t.co/SMJ9SZVdq5?amp=1
«En vista de que el acceso a la información y la libertad de expresión son derechos humanos inalienables, la población venezolana acude a los buenos oficios y vocación humanitaria de AT&T y DirecTV para que activen los sistemas de recepción y una TV libre de censura vuelva a los hogares de casi 10 millones de venezolanos», manifestó la petición.
Todo esto surgió luego que, por las presiones del régimen de Nicolás Maduro, la empresa AT&T cesó las operaciones de DirecTV en Venezuela, dejando a 10 millones de usuarios sin acceso a su información y entretenimiento.
En el formulario de petición explicaron que «es técnica y legalmente posible que se transmita una señal libre desde el exterior para los venezolanos. Sin ningún tipo de impedimento»
¿Quiénes se han unido a la campaña?
Un Mundo Sin Mordaza explicó que la campaña une a deportistas, artistas, periodistas y gente del medio. Con el objetivo de llegar a más personas y recolectar más firmas.