Sin Mordaza lanzó campaña para activar la señal libre de DirecTV desde el exterior

Este domingo, Un Mundo Sin Morzada (UMSM) lanzó una campaña para activar la señal libre de DirecTV desde el exterior.

A través de sus redes sociales, UMSM publicó la información donde expusieron que se unieron con artistas y personas del medio para solicitarle a la empresa AT&T la activación de la señal libre fuera de nuestras fronteras.

Ahora es noticia: Venezuela alcanzó los 1.121 casos de COVID-19

¿Cómo es la campaña para activar la señal libre de DirecTV?

La campaña se trata de recoger firmas para solicitarle a AT&T la posibilidad de reactivar la señal, sin censura, de televisión satelital en el país. Esto, demostrando el respaldo de los venezolanos que se unan a la petición por medio de este enlace: https://t.co/SMJ9SZVdq5?amp=1

«En vista de que el acceso a la información y la libertad de expresión son derechos humanos inalienables, la población venezolana acude a los buenos oficios y vocación humanitaria de AT&T y DirecTV para que activen los sistemas de recepción y una TV libre de censura vuelva a los hogares de casi 10 millones de venezolanos», manifestó la petición.

Todo esto surgió luego que, por las presiones del régimen de Nicolás Maduro, la empresa AT&T cesó las operaciones de DirecTV en Venezuela, dejando a 10 millones de usuarios sin acceso a su información y entretenimiento.

En el formulario de petición explicaron que «es técnica y legalmente posible que se transmita una señal libre desde el exterior para los venezolanos. Sin ningún tipo de impedimento»

¿Quiénes se han unido a la campaña?

Un Mundo Sin Mordaza explicó que la campaña une a deportistas, artistas, periodistas y gente del medio. Con el objetivo de llegar a más personas y recolectar más firmas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver