Sin electricidad: Zonas de Caracas presentaron apagón intermitente durante la madrugada

La madrugada de este lunes, usuarios a través de redes sociales reportaron apagones intermitentes que sufrieron durante horas de la madrugada en varias zonas de Caracas. Habitantes de El Paraíso, San Martín y parte de Capuchinos, al oeste de Caracas, fueron los afectados.

Apagón intermitente en zonas de Caracas
Las denuncias fueron hechas a través de las red social X.

Como luces de arbolito de navidad (prende y apaga): Así se veían los edificios y casas con el “apagón intermitente”. Una subida y bajada de energía que pone en riesgo la vida útil de los aparatos eléctricos.

En El Paraíso y San Martín, la situación del apagón intermitente se prolongó por, al menos, 20 minutos. Mientras que en zonas de Capuchino, duraron casi media hora titilando como árbol navideño.

Algunos de las zonas afectadas fueron:

  • La plaza Madariaga
  • Avenida Páez
  • Las Fuentes
  • Plaza Washington

Denuncias a través de X por apagón intermitente en zonas de Caracas

El apagón intermitente en zonas de Caracas fue reportado a través de la red social X.

En esta plataforma, usuarios no solo manifestaron el hecho; sino además, exigieron soluciones a Corpoelec.

“Sectores de El Paraíso, San Martín y parte de Capuchinos en Caracas, vivieron parte de la noche con fluctuaciones eléctricas. En la Cota 905 no había electricidad. A estas horas continúan las fallas, llamado a Corpoelec @CorpoelecInfo”. Así lo reportó @LuisSucesosLuis

Por otro lado, fueron varias las quejas de los ciudadanos.

“#SinLuz El Paraíso, Caracas, desde la 1:30 a.m. Luces prenden y apagan en buena parte de la zona. No recordaba algo así desde los apagones del 2019”, escribió el usuario @josemiguel_8a.

“¿Será que @CorpoelecInfo va a pagar todo lo que seguramente se está dañando aquí? Esto sucede hace más de 10 minutos en El Paraíso #SinLuz #SOS #Caracas”, expresó el usuario @rosibass

Y como esos, muchos otros tweets. Ahora bien, ¿Ya llegó la luz? Sí, las zonas afectadas ya cuentan con servicio eléctrico.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer