Simonovis a la Fanb: Analicen el informe de la ONU y vean para quienes trabajan

El comisionado del Gobierno interino, Iván Simonovis envió un mensaje a la Fanb con motivo del informe publicado por la Misión de la ONU sobre Venezuela que revela las violaciones a los DDHH y crímenes de lesa humanidad.

Simonovis exhortó a la institución a analizar el documento y sepan “para quienes trabajan”.

Ahora es noticia: Diputado Valero: Maduro llevó el salario de 133 dólares a un dólar mensual

A través de su cuenta en Twitter, Iván Simonovis llevó el mensaje a la Fanb para que evalúen la situación en Venezuela.

“Señores de la Fanb, es con ustedes. Recientemente la ONU hizo público un informe de violación de los DDHH. Más de 400 páginas y 2.000 casos se analizaron. Muchos de ellos, civiles, pero un gran número también de oficiales militares, compañeros de ustedes, que fueron perseguidos, detenidos, torturados o asesinados, como el caso del capitán Acosta Arévalo».

En el mismo contexto resaltó, «al final algunos de esos casos tiene que ver con este que se rebeló contra e régimen, otros sencillamente fue porque les tocó, como les puede tocar a cualquiera de ustedes. Más allá de lo que sufre el detenido, está lo que vive la familia. Se lo dice una persona que durante 15 años vivió en carne propia con la familia lo que es ser un perseguido y un detenido del régimen de Nicolás Maduro. Vean en el informe, analícenlo, y vean para quienes trabajan”, concluyó Simonovis.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver