Siguen los casos en el régimen: Darío Vivas dio positivo para COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, el militante del PSUV y jefe de gobierno de Distrito Capital del madurismo, Darío Vivas, informó que dio positivo para COVID-19.

De esta forma, continúan apareciendo casos de coronavirus dentro de la cúpula de Maduro.

Ahora es noticia: Venezuela sumó tres fallecidos y 292 nuevos contagios por coronavirus

El positivo de Darío Vivas

En la madrugada de este domingo, Vivas anunció que salió positivo en la prueba PCR. Por lo que de inmediato se pondría en confinamiento para evitar la propagación del virus.

“Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19”, dijo en parte del tweet.

De igual manera, aseguró que ya está “aislado, cumpliendo el tratamiento”.

Casos del régimen

Con esta nueva detección suman varios los casos positivos dentro de madurismo. Todo empezó con Diosdado Cabello y Omar Prieto. Poco a poco se han ido sumando más personalidades del régimen como Tareck El Aissami, el militante Fidel Madroñero, entre otros. Sumándose, ahora, Darío Vivas.

Así pues, el virus sigue propagándose dentro del territorio nacional. Más allá de los reportes diarios con las cifras de infectados, continúan apareciendo casos de personas públicas.

¿Hasta cuándo durará la cuarentena? ¿Cuáles serán las próximas medidas a tomar? Por ahora, todo parece indicar que el confinamiento continúa, aunque son muchos los venezolanos que necesitan salir a la calle día a día para buscar su sustento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver