Anuncian siete nuevos contagios y otros avances sobre el levantamiento de la cuarentena

La vicepresidenta de régimen, Delcy Rodríguez, informó que son siete nuevos contagios lo que se reportaron en las últimas 24 horas. Además se considera establecer horarios para la circulación, una vez que culmine la cuarentena.

Los casos están distribuidos en tres en Nueva Esparta, uno en Bolívar, uno en Táchira, uno en Falcón y uno en Miranda. La suma total llegó a 388.

Ahora es noticia: Guaidó enviará mensaje al país luego de las “mentiras de la dictadura”

Sobre los nuevos contagios

Sobre los nuevos pacientes que se suman a la lista se conoció que una es una joven de 18 años de edad, estudiante. Está ubicada en Baruta, estado Miranda. Se desconoce la pista de su contagio.

Otro caso está en Falcón e ingresó desde Colombia, es un hombre y se internó en un hospital de Coro, la capital de la entidad.

En Nueva Esparta los casos son, dos jóvenes de 18 años y un militar oriundo de Carabobo.

Además, el caso de Táchira llegó desde Colombia y está recluido en San Antonio.

Finalmente, el tercer caso es una mujer que se contagió en Manaos. La fémina de 38 años ingresó desde Brasil, está en un hospital centinela.

Normalización

Este 13 de mayo termina la extensión de la cuarentena, los venezolanos esperan poder regresar a la normalidad. Sobretodo aquellos quienes dependen del día a día y esperan salir a ganarse el sustento diario.

Sobre esto, Tarek El Aissami hizo una intervención en cadena nacional y dijo que se está tomando en cuenta tomar franjas horarias que permitan una normalización vigilada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver