Volver
Referencial / Foto Cortesía
Compártelo:

Naguanagua y Valencia estuvieron más de siete horas sin electricidad

Ocho horas continuas sin electricidad vivieron este miércoles los valencianos y habitantes del municipio Naguanagua en Carabobo. La falta del servicio eléctrico, el cual muchos llamaron por redes sociales “apagón general”, se presentó desde las 10:30am hasta aproximadamente las 6:30pm .

Seguidamente, la razón de la falta de este servicio en Carabobo se desconoce. Algunos mencionaron que se debe a una explosión en la Subestación Guaparo, sin embargo, Corpoelec no se ha pronunciado al respecto.

Sin electricidad y sin gas en Naguanagua, Carabobo

Por otra parte, en los diferentes tweets emitidos por los carabobeños denunciando la falta del servicio eléctrico en el estado, también hicieron mención a la ausencia de gas en la entidad.

Comentaron que desde hace meses utilizan cocinas eléctricas en sus hogares. Esto, debido a que en Carabobo no hay gas.

“Cómo le explico a mis hijos que tienen que comer cambur y aguantar hambre porque no hay luz ni gas”

Seguidamente, la ciudadana Elizabeth Quintero comentó que debido “al apagón” no pudo hacer el almuerzo en su casa. “La electricidad se fue a las 10:30 am y no había hecho absolutamente nada”, manifestó la afectada.

Por su parte, para solventar la situación, decidió ir a la panadería, sin embargo, no pudo comprar pan para sus hijos. Esto, debido a que la señal de los puntos de ventas estaban muy deficiente, por la falta de electricidad.

Por consiguiente Quintero comentó, que pudo saciar el hambre de sus hijos con cambures que había comprado el día anterior.

No obstante, la dama lamentó que sus pequeños pasaran por esto. “Cómo le explico a mis hijos que tienen que comer cambur y aguantar hambre porque no hay luz ni gas. ¡Esto es muy fuerte!”, manifestó la afectada.

Por último Quintero comentó, que fue a las 7:00 pm cuando sus dos pequeños de cuatro y seis años, junto a ella, pudieron a almorzar.

Lo más leido