Durante dos años una niña, cuya identidad se reserva, tuvo que soportar constantes abusos sexuales por parte de un sexagenario en la ciudad de Caracas.
El presunto agresor, identificado como Carlos Julio Gutiérrez Jaime, de 63 años, mantenía a la víctima bajo constantes amenazas. Le decía que mataría a su abuela si lo delataba.
Ahora es noticia: Piratas de carretera asesinaron a un guardia que viajaba en una cola hacia Anzoátegui
Niña abusada
Según lo publicado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico, la niña, que actualmente tiene 13 años, se armó de valor y le contó a su familia lo que pasaba.
La denuncia está interpuesta ante la subdelegación de la policía científica de El Paraíso, quienes detuvieron preventivamente a Gutiérrez Jaimes en una vivienda de la avenida Baralt.
A la niña le practicaron exámenes legales en la medicatura forense de Bello Monte. Esto para determinar la certeza de su relato y en el análisis se determinó que presentaba signos de abuso de vieja y nueva data.
El caso está puesto a la orden de la fiscalía 90 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Se espera que en las próximas horas sea presentado en tribunales.