Segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?: Los principales sospechosos del crimen

La reconocida serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, disponible en la plataforma Netflix, se ha convertido en un éxito desde su estreno, ya que el misterioso asesinato de la joven, ha dejado a más de uno intrigado.

La segunda temporada ya se encuentra disponible en la plataforma y seré el momento de saber quién o quiénes son los culpables de la muerte de la joven.

Ahora es noticia: Disfruta en Caracas una pizza como si estuvieras en Italia

¿Quién mató a Sara?

La primera temporada de esta serie atrapó a muchos espectadores, ya que cada personaje con sus acciones, se convertía en el posible culpable de la muerte de Sara. Tal es el caso de Mariana Lazcano, ya que sabía que Sara había tenido una aventura con su esposo, pensando que pudiera ser el padre del hijo que esperaba. Mariana es la primera sospechosa del crimen.

César Lazcano

Es otro personaje de esta familia que es sospechoso de la muerte, ya que tenía varias razones para matarla. Cuando la joven le confiesa que el hijo que esperaba era suyo, este no le creyó y la incriminó que quizás seria de otro hombre. Se presume que por este motivo, haya cortado las cuerdas del paracaídas.

El Roy

Este es un personaje que se deja manipular por Mariana, pero no se sabe realmente si es capaz de cortar y dañar el paracaídas y eso termina costándole la vida a Sara.

Sergio

Este personaje que ha asesinado a otras mujeres del club clandestino que tiene la familia Lazcano es otro de los sospechosos de haber matado a Sara.

¿Quién mató a Sara? / Foto cortesía.

Marifer Fernández

Ella era la mejor amiga de Sara, era su confidente. Sin embargo, previo a su muerte, ellas pelearon muy fuerte. Otro punto importante con Marifer es que ella podría ser la misteriosa “Diana la Cazadora”, alguien que comienza a comunicarse con Alex en línea y afirma saber quién realmente mató a Sara.

Chema Lazcano

Chema, hermano de Rodolfo, eliminó los videos que podrían tener una clave para descifrar el crimen. Sara era la única que sabía que él estaba enamorado de Álex y la amenaza cuando ella le dice que se lo contará a su papá.

¿Quién mató a Sara? / Foto cortesía.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver