Denuncian secuestro de integrantes del equipo de Juan Guaidó

En horas de la mañana de este domingo, 29 de marzo, grupos armados no identificados secuestraron a Rómulo García y Víctor Silio. Integrantes del equipo del presidente encargado Juan Guaidó.

La noticia se difundió, en primera instancia, a través de las redes sociales. Un vídeo grabado por algún testigo del hecho evidenció el asunto.

Ahora es noticia: Guaidó propone el «Plan José María Vargas» para enfrentar la pandemia

El periodista Román Camacho escribió en Twitter: «Las 2 personas que se llevaron fueron identificadas como Rómulo Garcia y Víctor Silio. Se desconoce cuál organismo del estado es el que participó».

Confirman que los secuestraron

Por otra parte, en la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, que preside Juan Guaidó, publicaron un vídeo en el que Rafael Rico, también miembro del equipo, explica la situación.

«En horas de la mañana secuestraron a dos personas de mi equipo, mientras salían de una residencia en La Tahona«, indicó.

«Hoy desconocemos su paradero. Gracias a Dios yo no me encontraba en el sitio. Estaba en otro lugar. Estoy en resguardo», agregó.

Por último dijo: «Quiero hacer este vídeo para denunciar la desaparición forzosa de Víctor Silio y Rómulo García. Nicolás Maduro y los usurpadores son responsables de su integridad física», enfatizó.

«¿Dónde están? ¿Cuál es el miedo? Aquí seguimos firmes, de frente, y no nos vamos a rendir nunca. Fuerza Venezuela que estamos cerca de lograrlo».

Juan Guaidó

Por último el presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció respecto a la situación y dijo:

«Deshonra perseguir a quienes defienden la Libertad. La Historia y el Pueblo esperan quienes se la devuelvan. Funcionarios honestos, la oportunidad: Gobierno de emergencia. Es minoría quien está acusada de narcoterrorismo y violación Derechos Humanos. No sean cómplices del régimen agonizante».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver