Sectores vulnerables de El Tigre recibieron regalos por parte de la Fundación Una Vida con Propósito

Con el objetivo de mantener la alegría y esperanza que caracteriza la época decembrina, la Fundación Una Vida con Propósito llevo regalos a niños de sectores vulnerables de El Tigre.

Las zonas de Cleto Quijada, Las Praderas, Paraíso, Manuelita Sáez, La Bomba, Las Villas de San José, Urbanística, Ciudad Jardín y El Merey, fueron recorridas por los integrantes de la Fundación.

EL Tigre

Ahora es noticia: Gritemos con Brío convocó a la juventud venezolana al programa de formación DESCA

¿Qué actividades se organizaron en El Tigre?

Su directivo expresó que en Cleto Quijada, entregaron regalos, llevaron castillos inflables, varias sorpresas y diversos juegos tradicionales.

Además de esto, repartieron más de 300 platos navideños, para todos los niños y adultos del sector. Al igual que lo hicieron en El Merey el año pasado.

Adaimaris García, directora de la Fundación,  manifestó que «a pesar de la situación y la crisis no podemos olvidar nuestras tradiciones y costumbres, ni dejar que los niños pierdan la magia de la navidad».

¿Qué otras actividades realizó la Fundación en esta navidad?

La representante de la fundación Una Vida Con Propósito, relató que el 24 de Diciembre, al igual que lo hicieron el año pasado, también visitaron a varios sectores para llevarles alegría a los niños de El Tigre.

«En los años venideros vamos a seguir realizando esta actividad y esperamos poder visitar un mayor número de sectores”, comentó Aidamaris García.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver