Volver
Ciudad Banesco sin luz.
Compártelo:

Sectores de Caracas cumplen más de 72 horas continuas sin servicio eléctrico

Los fallos eléctricos que se registraron el pasado miércoles 23 de septiembre, mantienen este viernes a varias zonas de Caracas sin luz. 

Todos Ahora realizó un recorrido por las zonas afectadas y se pudo apreciar que los sectores sin luz son: Bello Monte, Sabana Grande y La Florida. Con algunas fases caídas en Plaza Venezuela y El Rosal. 

Ahora es noticia: Juan Guaidó agradeció a la Federación Mundial de Sordos defender el derecho humano de la comunicación

El ente encargado del servicio eléctrico en el país, (CORPOELEC) informó lo siguiente en sus redes sociales: 

Usuarios sin luz

Los usuarios denuncian que la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), no ha dado respuesta ante la avería presentada desde hace 3 días. 

En el boulevard de Sabana Grande solo están funcionando los locales que tienen plantas eléctricas, generando pérdidas para los que no cuentan con los recursos. En una semana donde reglamentariamente les tocaba abrir sus puertas, de acuerdo con el sistema “7×7” implementado por el régimen de Nicolás Maduro. 

Sin ninguna información sobre los avances realizados en la reparación del circuito “El conde”, la falta de electricidad afecta servicios como el agua, las telecomunicaciones y generando retrasos en el Metro de Caracas. 

Fernando Rincón, habitante de la urbanización Bello Monte, nos manifestó su inconformidad con lo sucedido. “Tengo a mi madre con Alzheimer. Compro la comida del día, personas han tenido que regalar comida podrida. Ya basta”. Las personas han tenido que recurrir a cavas de hielo para resguardar sus alimentos por las horas sin luz.

En el interior del país las fallas también afectaron a gran parte del territorio nacional.Tras el bajón de energía registrado este 23 de septiembre los estados Aragua, Monagas, Miranda, Yaracuy, Anzoátegui y Zulia, quedaron sin luz. 

Lo más leido