Todo el sector transporte de Carabobo depende de una sola bomba para surtir combustible

De las 90 estaciones de servicio habilitadas por el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, una sola de esta fue asignada para que el sector transporte surta combustible subsidiado. Hecho que conmocionó a todos los trabajadores del volante quienes expresaron que para la cantidad  de unidades colectivas que existen en la entidad no es suficiente solo una gasolinera.

Según el Presidente del Sindicato Único de Transporte del estado Carabobo, Adolfo Alfonzo, informó que la estación de servicio Castillito ubicada en el municipio San Diego, es la única gasolinera que tienen los transportistas de todo el estado para surtir sus unidades de combustible subsidiado.

Ahora es noticia: Laboratorio clínico carabobeño no aumentó las ventas esta semana

10 gasolineras para el sector transporte

El sindicalista afirmó que al tener una sola gasolinera para este sector las colas son interminables. A lo cual pidió al gobernador de la entidad que por lo menos habilite diez bombas para los transportistas. Distribuyendo así dos por cada región. Es decir el eje oriental, el occidental, la costa, el sur y la gran Valencia.

Por último Alfonzo expresó que esta situación debe solucionarse los más pronto posible. Ya que los transportistas son un sector imprescindible en el día a día de los carabobeños. «Esto es una verdadera locura que debe corregirse cuanto antes”, finalizó.

“Nos aumentarán el pasaje”

Seguidamente los carabobeños esperan un aumento del pasaje, ya que admitieron que si los transportistas no tienen suficiente gasolineras subsidiadas, estos tendrán como única opción surtir sus unidades de combustible a precio internacional.

Aunque la mayoría de las unidades de transporte en Carabobo usen Gas Oil y este cueste menos que la gasolina, una ciudadana Valenciana afirmó que los trabajadores del volante pondrán como excusa que surtieron el autobús con combustible a precio internacional. Esto para aumentar el pasaje. “Es un abuso y uno sin poder decir nada porque si te quejas son capaces hasta de mandarte a bajar de la camionetica”, finalizó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar