Se suman dos nuevos casos de la COVID-19 para un total de 335

El régimen de Nicolás Maduro anunció que se suman dos nuevos casos de la covid-19 en los estados Nueva Esparta y Miranda, para llegar a un total de 335 contagiados en el territorio nacional.

Las nuevas víctimas que se suman son dos mujeres de 34 y 28 años. El primer caso se confirmó en Nueva Esparta, donde señaló que la pareja también presentó síntomas. El segundo caso es otra mujer de la misión médica cubana en Miranda que recibe tratamiento en Petare. «Contamos con 148 pacientes recuperados», dijo Maduro.

Ahora es noticia: Stephania Aragón: La historia de una carabobeña luchadora

Maduro señaló que «ha valido la pena el sacrificio del pueblo» porque se estaría presentado un total de 231 mil casos tras no acatar las normas de cuarentena. Sin embargo, señaló que los ciudadanos deben ser más cuidadosas, ya que salió a las calles y «observó a personas sin el tapabocas».

Trató sobre los informes publicados por la OMS donde indican que de no cuidar la cuarentena, se pueden generar brotes mayores a los que ya existen en el mundo.

¿Se suman más días de cuarentena?

La cuarentena en Venezuela tiene como fecha de finalización el próximo 11 de mayo, se espera que en los próximos días el régimen anuncie los nuevos pasos a seguir en la pandemia

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver