Volver
Imagen cortesía. Reportaron incendio en bomba de gasolina en Paracotos, la tarde de este miércoles
Compártelo:

Se incendió bomba de gasolina en Paracotos, estado Miranda

A través de las redes sociales, usuarios reportaron un incendio en una bomba de gasolina en Paracotos, estado Miranda.

El hecho se registró la tarde de este miércoles. En el video se ve cómo la estación de servicio arde en llamas mientras los usuarios, que estaban en la cola para surtir combustible, intentan alejarse.

Ahora es noticia: Nuevo apagón se registró en varios estados de Venezuela este miércoles

Asimismo, en el material audiovisual difundido se ve que algunas personas intentaron apagar las llamas con diversos extintores. No instante, el incendio seguía generando grandes llamas.

De esta forma, este 23 de septiembre no solo se registraron fallas eléctricas en varios estados del país. Además, se produjo este incendio que afectó una bomba de gasolina en Paracotos y puso en riesgo la vida tanto de quienes estaban en el lugar como de los que transitaban por la Autopista Regional del Centro (ARC).

Hasta los momentos se desconoce si el suceso fue controlado y si dejó daños importantes. Esto, ya que un incendio en una estación que contiene combustible pudo generar algún tipo de explosión y un escenario más delicado.

Así pues, los venezolanos no solo deben hacer largas filas para intentar surtir combustible, sino que se ven expuestos a estas situaciones que, la mayoría de las veces, ocurren por malas prácticas o falta de mantenimiento en las bombas de gasolina.

Lo más leido