Volver
Avión militar se estrelló en Ucrania / Foto Cortesía
Compártelo:

Se estrelló avión militar en Ucrania y se registran al menos 22 muertos

El Ministerio del Interior de Ucrania, informó que este viernes 25 de septiembre se estrelló un avión militar en la región de Kharkiv, en donde al menos 22 personas murieron en el impacto.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que 28 personas viajaban en la aeronave que realizaba un vuelo de entrenamiento y se estrelló al momento de aterrizar a las 20:47, hora local.

 Ahora es noticia: Ataque con arma blanca en París deja varios heridos

De las ocho personas que no se han confirmado como fallecidas, dos se encuentran en estado crítico. Presentan severas quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos.

En el avión viajaban pilotos militares y cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Kozhedub. El accidente ocurrió cerca de una autopista a dos kilómetros del aeropuerto militar de Chuguev.

El incendio que se produjo por el accidente, ya habría sido sofocado por los rescatistas presentes en el lugar del hecho.

Minutos después del accidente, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, expresó mediante un comunicado que ante esto “simplemente no hay palabras”.

“Instalamos urgentemente una comisión gubernamental para investigar todas las circunstancias y causas de la tragedia”, dijo, según lo reseñado por Infobae.

Avión Militar se estrelló en Ucrania

Foto Cortesía
Lo más leido