Volver
Directv, foto referencial
Compártelo:

Scale Capital informó que «DirecTV Venezuela sigue ajustando procesos en la señal»

La empresa que adquirió los derechos de transmisión de la compañía Directv explicó que aún continúan «ajustando procesos en la señal», por lo que admitieron que hay problemas e intermitencia en la señal.

«DirecTV Venezuela sigue ajustando procesos en la señal de transmisión, es por ello que en el lapso de 90 días, plazo gratuito del servicio, el mismo tendrá algunas intermitencias. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas».

Ahora es noticia: Aumenta el basurero en los alrededores del Mercado Artesanal la Tinaja

Sobre la señal de Directv

Informaron, «seguimos en el proceso de reactivación de la señal. Si observa el código 721 en su pantalla quiere decir que el decodificador puede ver el satélite pero no recibe aún el código de activación, el cual se envía diariamente».

Sobre la recepción de reclamos dijeron que aún no tienen servicio de atención al cliente. Por ahora, el servicio de atención al cliente no está activo por lo que no se puede contactar al servicio técnico para tratar cualquier desperfecto». Igualmente señalaron que pronto dispondrán del servicio.

Sobre los canales internacionales

«En cuanto a los canales internacionales que aún no están habilitados, Scale Capital se encuentra en el proceso de definir los paquetes y parrilla de programación para Venezuela», señaló la empresa.

Lo más leido