Rusia confirmó el envío de otro lote de vacunas Sputnik V a Venezuela

Rusia confirmó que enviaron más vacunas para Venezuela. La información la ofreció el embajador de ese país, Sergei Mélik-Bagdasárov, quien indicó que el domingo salió un nuevo lote de vacunas Sputnik V.

«Ya todo listo para la salida del avión de la aerolínea Conviasa con otro lote de Sputnik V a bordo», escribió Mélik-Bagdasárov en su cuenta de Twitter.

Foto @embsergio 

Ahora es noticia: Embajada de Rusia anunció la llegada de sus vacunas a Venezuela

El diplomático posteó varias fotos del cargamento. Sin embargo, no precisó cuántas dosis se enviaron en este nuevo lote , reseñó la agencia de noticias EFE.

Este correspondería al segundo envío consecutivo de vacunas por parte de Rusia luego de que cientos de venezolanos mantuvieran una espera de meses para la colocación de la segunda dosis.

El primer envío después de esta espera ocurrió el pasado 6 de septiembre. En ese momento la Embajada de Rusia en Venezuela también informó de la llegada de un nuevo lote de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a Caracas.

«Hoy, con los primeros rayos del sol llegó a Caracas un nuevo lote de Sputnik V con la segunda dosis a bordo de Conviasa», señaló el organismo en esa fecha.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver