Rompió su silencio la esposa de Álex Saab: «Todo esto es tan injusto»

Luego de mucho tiempo sin hablar sobre el caso, la modelo italiana Camilla Fabri, esposa de Álex Saab; se pronunció.

Camilla Fabri, modelo italiana

En una carta de denuncia, la joven catalogó como «injusto» e «inhumano» el encarcelamiento de su pareja en Cabo Verde. En esta isla, el señalado como testaferro de Nicolás Maduro se encuentra arrestado a petición de Estados Unidos, que le reclama por supuestos delitos de blanqueo de dinero.

«Los cumpleaños son momentos de celebración. Pero este año no será lo mismo, no podremos hacerlo porque sabemos que estás sufriendo mucho», afirmó Fabri en la misiva que reseñó la FM de Colombia.

Ahora es noticia: Lo que se sabe de la nueva cepa de COVID-19 que surgió en el Reino Unido 

Asimismo, señaló: «Todo esto es tan injusto y nos destroza pensar en tanto dolor que te han causado injustamente».

Otros detalles de la carta de la esposa de Álex Saab 

La modelo italiana habló durante el texto en su nombre y en el de sus dos hijas, Mariam y Charlie.

En la carta también dijo que está «muy preocupada» por la salud del empresario barranquillero. «Especialmente porque Cabo Verde está ignorando la seriedad de tu enfermedad», señaló.

«Nunca imaginé que Cabo Verde, un país que se presenta como un modelo de decencia y democracia, podría tratarte de una forma tan inhumana. Te has visto envuelto en un juego político en el cual no has tenido parte», subrayó.

Para finalizar su carta, la esposa de Saab indicó: «Todo el mundo está luchado por ti para que se haga justicia. Nunca nos daremos por vencidos. ¡Feliz cumpleaños, amore! Te amo mucho».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver