Robert Alcalá sobre tragedia en Güiria: «No queda claro si fue un naufragio o si fueron atacados»

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Robert Alcalá, señaló que se cumple un mes desde el naufragio en Güiria donde murieron aproximandamente 40 venezolanos que intentaron ingresar a Trinidad y Tobago.

En su cuenta en Twitter recordó este trágico hecho. “Fueron más de 40 Venezolanos los que perdieron la vida tratando de buscar mejores oportunidades de vida, ya que en Güiria la crisis económica pega más que en toda Venezuela. Esta es una tragedia sin precedentes en la historia”.

Güiria. Foto cortesía

Ahora es noticia: Sayegh propuso referendo para el cambio de municipios al Distrito Capital

Robert Alcalá sobre Güiria

Por otra parte, resaltó que “aún no queda claro si fue un Naufragio o si fueron atacados en Alta Mar por la delincuencia. Llama la atención que no aparecieron sus pertenencias, ni siquiera las carteras de los hombres aparecieron en sus bolsillos. El Ministerio Público debe aclarar esto”.

Acotó que «si fue un Naufragio, así como aparecieron los cuerpos de las personas, también debieron de aparecer bolso e incluso rastros de las embarcaciones. Una de ellas según llevaba 2 motores de 200 Caballos, muy costosos y atractivos para las mafias».

Recordó que continúan «los zarpes ilegales, la corrupción agravada». «lo peor es que después de la Tragedia y aún estando 104 Venezolanos más desaparecidos desde 2019, continúan los Zarpes Ilegales, la Corrupción Agravada y continúa el viento llevándose las promesas del Gobierno de mayor seguridad en las Costas de Paria”.

“Dios les descanso Eterno a todos los fallecidos y Co suelos a sus familiares que son los que más sufren estas tragedias. También pedimos a Dios que ilumine a Venezuela y salga de la Catástrofe en la que la convirtieron los que tienen 22 años Gobernando”, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver