Ricky Martin niega acusaciones en su contra por presunta violencia doméstica

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se defendió este 3 de julio de las acusaciones que surgieron en los últimos días en su contra por supuesta violencia doméstica. En un mensaje publicado en Twitter afirmó que «son totalmente falsas».

Ricky Martin niega acusaciones en su contra por presunta violencia doméstica
Imagen referencial: Ricky Martin

Ricky Martin rompió el silencio después de una serie de especulaciones en su contra por presunta violencia doméstica, por la cual enfrenta una orden de protección.

Ahora es tendencia: Ricky Martin envía un mensaje a Venezuela: “Pronto nos veremos”

El puertorriqueño aseguró que las acusaciones son «totalmente falsas» y las enfrentará con toda la «responsabilidad que lo caracteriza».

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cantante se pronunció negando el suceso. «La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas». 

Agregó que: «Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», dijo en un breve comunicado.

Una orden de protección en contra de Ricky Martin

El pasado domingo 3 de julio salió a relucir en medios de Puerto Rico que la policía de ese país emitió una orden de protección en contra del cantante por una supuesta denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las personas que son víctimas de violencia doméstica.

En este sentido, el equipo legal del artista también emitió un comunicado en defensa del acusado, señalando que las afirmaciones son falsas.

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», dijo el equipo legal del puertorriqueño en un comunicado.

En la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica de Puerto Rico, las autoridades no revelan el nombre de la presunta víctima, para evitar represarías y proteger la identidad del denunciante.

Algunos medios puertorriqueños presumen que las acusaciones las hizo un sobrino del cantante. Mientras que otros aseguran que fueron hechas por una expareja de Ricky Martin.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver