Volver
Retuvieron

Retuvieron y agredieron a novia de asistente de Guaidó

En la mañana de este lunes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), retuvieron a Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, quien es asistente del presidente Juan Guaidó. Así lo denunció el Centro de Comunicación Nacional a través de su cuenta en twitter.

«Alertamos al mundo del secuestro de Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (e) Guaidó».

Ahora es noticia: ¿Cómo viven los estudiantes carabobeños la cuarentena?

Juan Guaidó se pronunció ante los hechos

El presidente encargado Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta en twitter sobre los hechos ocurridos contra Andrea Bianchi, «hay cosas tan miserables como ser acusado de narcotráfico y terrorismo. Una es ser COBARDES y arremeter contra las familias», señaló.

Guaidó también mencionó que «quienes hicieron esto serán la vergüenza de su familia, de su madre, de sus hijas. Habrá justicia. Los violadores de Derechos Humanos deben responder por el terror que generan».

¿Quién más se pronunció?

Por otra parte, la diputada a la Asamble Nacional, Adriana Pichardo, también denunció que en horas de la madrugada en la parroquia Antimano, funcionarios de las FAES entraron a casa de la familia de la pareja de Rafael Rico. Los familiares de la joven fueron golpeados.

«Ya no solo de la “persona buscada” sino de su familia. Se agudiza la persecución al entorno del Presidente @Jguaido».

Retuvieron, golpearon y la liberaron

Delsa Solorzano informó a través de su cuenta en twitter, que Andrea Bianchi fue liberada tras ser agredida físicamente.

Según el periodista Gabriel Bastidas, también confirmó la información. «La dejaron en la autopista. Allí logró que un motorizado la llevara a su casa (…) Familiares denuncian que la golpearon, desnudaron y que amenazaron con abusar sexualmente».

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!