A partir de este 18 de marzo, el estado Carabobo se encuentra colapsado de colas debido a que el general de división de la Zona Operativa de Defensa Integral, José Murga, restringió el surtido de combustible. La medida permitirá el suministro solo para patrullas, ambulancias y médicos certificados.
Preocupación por los individuos
Asimismo, señaló que los carabobeños no deben alterarse por esta situación. A su juicio es una decisión que tomaron para que cada uno se quede en su casa y no corra el riesgo de contagiarse de coronavirus. “Dejen de estar nerviosos, nadie debe estar preparando un viaje en este momento”, agregó en Unión Radio.
Ahora es noticia: Detenido vocero de salud en Táchira por exigir bioseguridad
Por otro lado, el usuario, José Raúl Cuyares, indicó que debe realizar diligencias de última hora con urgencia, y por esta razón, ha decidido hacer la cola en la bomba El Prado, pero en esta, no le han querido surtir, a pesar de tener más de dos horas y media en ella -ni a él, ni a nadie.
Contradicciones con la restricción de combustible
José Parada, jefe del Estado Mayor del Gas y Combustible, informó que evaluarían la restricción y replanificarían para que diversas estaciones se mantengan abiertas para la movilización de los trabajadores. Sin embargo, solo están abiertas dos, las que se encuentran en las autopistas. “Envían a los conductores a Naguanagua, y allá todas están cerradas”, enfatizó
