Representantes estudiantiles que participarían en la Consulta Popular renunciaron

Los representantes estudiantiles que conformaban el comité organizador de la Consulta Popular renunciaron en los últimos días por diferentes razones.

La información la difundieron los involucrados a través de sus redes sociales.

Ahora es noticia: Déficit presupuestario no detendrá gestión del gobierno del Táchira

Renuncian los representantes estudiantiles

Estefania Cervó informó hoy que habría renunciado al compromiso adquirido días antes por un tema de procesos administrativos en la universidad.

«Con base en lo mencionado en la Sesión del día de hoy 27/10 de la Asamblea Nacional, informo:

El viernes 16/10 me fue informado desde Secretaría de la UCV que recibiría mi título de Grado el día 09/11 del año en curso.

Por tanto, al egresar finaliza mi período como Primer Principal de la Representación Estudiantil ante el Consejo Universitario UCV.

La fecha de la entrega de mi título era desconocida para mi al momento de aceptar la postulación para el Comité Organizador de la Consulta Popular», dijo Cervó en Twitter.

Además agregó, «mi objetivo al aceptar la postulación para el equipo de trabajo de la Consulta popular, a pesar de los grandes retos que suponía, era la de poder contribuir en hacer de esta iniciativa una que representara los intereses y las convicciones de quienes queremos alcanzar la libertad».

«Respetuosa de mi rol como representante estudiantil y de la importancia que debe tener la institucionalidad en cualquier instancia, no puedo continuar con la responsabilidad asumida. Debido a que en los próximos días finaliza mi etapa estudiantil, razón por la cual llegue a ese espacio», informó.

Igualmente Carolina Jaimes y Rafael Punceles también renunciaron en días anteriores, estos últimos también formaban parte de dicho comité.

Volver