Representantes del gobierno encargado se pronunciaron ante el hecho en Aragua de Barcelona

Luego de lo suscitado en la gasolinera en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, representantes del gobierno encargado se pronunciaron.

Esto, tras el hecho donde un ciudadano perdió la vida y otro quedó herido en medio de un altercado, entre la GNB y ciudadanos, generado en una cola para surtir combustible.

Ahora es noticia: Un muerto y un herido durante situación irregular en estación de servicio de Aragua de Barcelona, en Anzoátegui

Diputados de la legítima Asamblea Nacional y el embajador de Venezuela ante los EEUU, rechazaron el hecho calificándolo como “asesinato”.

Reacciones de los representantes del gobierno encargado

El parlamentario Marco Aurelio Quiñones escribió en su cuenta de Twitter que el fallecido y el herido registrado “es el más reciente saldo de la corrupción que tiene al país, con más petróleo en el planeta, sin gasolina. Y a la GNB haciendo “lo necesario” por mantener al pueblo resignado”.

En la misma línea, destacó que “los “cuerpos de seguridad” en Venezuela se han convertido en órganos represores. Defensores de la “paz” que mantiene a un usurpador en el poder”.

Esto, mientras “nuestro pueblo lucha por sobrevivir con un salario de 4 dólares al mes, sin gasolina, agua, luz ni gas y a merced de la dictadura”, explicó Quiñones.

Por otro lado, la también diputada, Tatiana Montiel, lamentó lo ocurrido. Enfatizó que el hecho se trató de una respuesta “a tiros por parte de un GN” ante un reclamo de “las personas llevaban esperando hasta 12 días para poder poner combustible”. Acción que terminó “asesinando a una persona e hiriendo a otras”.

Finalmente, Carlos Vecchio, diplomático del gobierno interino en Norteamérica, rechazó lo ocurrido.

Expresó que “mientras funcionarios del régimen asesinan a los venezolanos en las colas por buscar gasolina, Nicolás Maduro envía 348 millones de dólares para Cuba en petróleo”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver