Reportaron protesta en Guasipati, estado Bolívar, la noche del lunes

La noche de este lunes, los habitantes de Guasipati, estado Bolívar, se levantaron en protesta tras tener varias semanas sin acceso a combustible.

Según lo reportado por redes sociales, los manifestantes trancaron la vía que va hacia El Callao, Tumeremo y la Gran Sabana.

Ahora es noticia: INAC extendió la restricción de operaciones aéreas hasta el 12 de noviembre

El partido político Un Nuevo Tiempo informó que la protesta se generó porque los ciudadanos denuncian tener días en colas de gasolina sin lograr obtener el carburante.

“7:20pm ¡Guasipati protesta! Habitantes del Municipio Roscio protestan luego de hacer varios días colas y no recibir respuestas de cuándo podrán surtir combustible. Trancada vía hacia El Callao, Tumeremo y Gran Sabana”, reportó la organización política en Twitter.

Seguidamente, expresaron que esto es consecuencia del régimen de Maduro. Pues, declararon que “la corrupción roja acabó con la industria petrolera”.

Más reportes de la protesta en Guasipati

El ciudadano Darío Graffe denunció que “Guasipati está cansado de mentiras”. Afirmó que el sector tiene “más de seis meses sin despacho de gasolina. Los encargados del suministro de combustible se hacen la vista gorda ante la anarquía”.

Asimismo, comentó que el municipio está “fuertemente golpeado por los usurpadores”, quienes lo mantienen sin agua, gas  ni gasolina.

Por otro lado, un usuario aseguró que los “habitantes trancaron la Troncal 10 vía hacia el Sur (Brasil) porque tienen semanas esperando el despacho de gasolina”.

Así pues, esta localidad se suma a las muchas otras que alzan su voz para exigir acceso a servicios tan básicos como la gasolina. Mismos que cada día están más escasos en medio de una pandemia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver