Reportaron nuevos bloqueos contra Efecto Cocuyo, EVTV Miami y Crónica Uno

La organización de monitoreo Venezuela Sin Filtro informó que se registraron nuevos bloqueos contra los medios de comunicación digitales Efecto Cocuyo, Crónica Uno y EVTV Miami desde varias operadoras privadas de internet en el país.

La organización señaló: «El equipo de VE sin Filtro comprobó el bloqueo de las páginas web de noticias Crónica Uno, Efecto Cocuyo y EVTV Miami».

Reportaron nuevos bloqueos contra Efecto Cocuyo, EVTV Miami y Crónica Uno 0
Foto referencial.

Ahora es noticia: Trabajadores de la administración pública ponen en jaque al ejecutivo regional de Sucre

Efecto Cocuyo, EVTV Miami y Crónica Uno

Además, informaron que el bloqueo que ya tenía Efecto Cocuyo y EVTV Miami se intensificaron este 1 de febrero desde las operadoras Digitel, Movistar, Inter, Supercable y NetUno.

«Los bloqueos son de tipo DNS y se aplicaron por Cantv, Movistar, Digitel, Supercable e Inter. El ataque a Efecto Cocuyo ya se encontraba activo en CANTV, mientras que el de EVTV se suma al bloqueo a evtvmiami.com ya reportado previamente».

Asimismo, comentaron que Crónica Uno es otro de los medios que por primera vez se ve afectado por estos bloqueos desde operadoras privadas.

«Estas conclusiones son obtenidas luego de analizar mediciones de la red de documentación de censura de VE sin Filtro y mediciones manuales de nuestros investigadores. Utilizando herramientas propias y software de @OpenObservatory».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver