Reportaron fallas del servicio eléctrico en varias zonas de Venezuela

Este miércoles, se registraron varias fallas del servicio eléctrico en diversas zonas del país. Apagones, así como bajones de luz, afectaron distintas localidades.

Después del mega apagón nacional que se vivió en marzo de 2019, las secuelas del mal estado eléctrico del país siguen haciendo de las suyas. Cada día, son más las fallas y bajones de luz que viven los ciudadanos. Todo esto, sin obtener respuesta ni soluciones de parte del régimen venezolano.

Ahora es noticia: FundaRedes: Aumentan enfrentamientos de grupos armados irregulares en Zulia y Táchira

Sin luz

En Caracas, Caricuao, Antímano y algunas partes de Baruta quedaron sin luz. Por su parte, zonas de Barquisimeto, Cagua y de la Isla de Margarita se sumaron al apagón.

Fallas del servicio eléctrico

En cuanto a los bajones de energía eléctrica, el más fuerte se registró pasadas las seis de la tarde.

Fue reportado en lugares como La Candelaria, Los Dos Caminos, Los Palos Grandes, Las Mercedes, El Cafetal, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Chacao.

Asimismo, Valencia, Maracay, Guarenas, Guatire, los Valles del Tuy y las Minas de Baruta, se vieron afectados por la inestabilidad eléctrica.

Varios usuarios reportaron estas fallas del servicio a través de la plataforma Twitter. De igual forma, algunos informaron que luego del bajón de electricidad, el servicio de internet se encontraba irregular.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver