La mañana de este martes reportaron, a través de las redes sociales, el cierre de la autopista Francisco Fajardo sentido oeste a la altura de La Paz. Las lluvias habrían causado daños y el colapso de los drenajes, lo que ocasionó una gran laguna. Las autoridades pertinentes se encuentran trabajando en el lugar para restablecer el paso vehicular.

Por su parte, desde horas de la noche en La Yaguara también reportaron un deslizamiento de tierra, por lo que hubo que cerrar la vía en ambos sentidos. Varios autobuses quedaron atrapados en el pantano.
#26Abr #Caracas #Transito
El infociudadano @JlapTemporal reportó retención del tráfico en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Paz, sentido oeste, debido a una laguna causada por las lluvias. pic.twitter.com/rLnbijybW0— Reporte Ya (@ReporteYa) April 26, 2022
Ahora es noticia: Cabello arremetió contra Lorenzo Mendoza: «Es un parásito de la economía venezolana»
Autopista cerrada y Caracas colapsada por las lluvias
Durante la noche también difundieron videos del desborde en la quebrada Caraballo de San José de Cotiza. También en los Magallanes de Catia, específicamente en el callejón Esmeralda, las lluvias inundaron el lugar.
#26Abr #Caracas #Lluvias@MaraChivico1 reportó que las intensas lluvias de la noche del lunes inundaron el callejón Esmeralda en Los Magallanes de Catia. pic.twitter.com/NdBRbN8vH0
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 26, 2022
#26Abr 9:02 AM #Caracas #Transito
Debido al deslizamiento de tierra y lodo a causa de las lluvias de este martes, fue cerrada la vía La Yaguara – E lJunquito en ambos sentidos, tras quedar dos autobuses trancados en plena calle. pic.twitter.com/qB5o7z2OXI
– @InformacionVias— Reporte Ya (@ReporteYa) April 26, 2022
#26Abr #Caracas #Lluvias@ESotilloF informó que la quebrada Caraballo de San José de Cotiza, se desbordó la noche de este lunes por las fuertes lluvias. pic.twitter.com/5ZuzkQmbxM
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 26, 2022
Además, en el Templo Parroquial Sagrada Familia, en Propatria, también hubo inundaciones debido a la rotura de un muro de contención.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha alertado que la temporada de lluvias se extenderá hasta agosto del presente año.
#catia #propatria @JulioReyesCcs @NicmerEvans @maikolcastaneda @ReporteYa @infopublicave @CatiaPj @VecinosCatia https://t.co/VcqQ8U7J3n
— Jgdigital ن 💙 (@_jgdigital) April 26, 2022
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.