Reportan cierre de la autopista Francisco Fajardo sentido oeste

La mañana de este martes reportaron, a través de las redes sociales, el cierre de la autopista Francisco Fajardo sentido oeste a la altura de La Paz. Las lluvias habrían causado daños y el colapso de los drenajes, lo que ocasionó una gran laguna. Las autoridades pertinentes se encuentran trabajando en el lugar para restablecer el paso vehicular. 

Cierre autopista Francisco Fajardo
Cierre autopista Francisco Fajardo

Por su parte, desde horas de la noche en La Yaguara también reportaron un deslizamiento de tierra, por lo que hubo que cerrar la vía en ambos sentidos. Varios autobuses quedaron atrapados en el pantano.

Ahora es noticia: Cabello arremetió contra Lorenzo Mendoza: «Es un parásito de la economía venezolana»

Autopista cerrada y Caracas colapsada por las lluvias

Durante la noche también difundieron videos del desborde en la quebrada Caraballo de San José de Cotiza. También en los Magallanes de Catia, específicamente en el callejón Esmeralda, las lluvias inundaron el lugar.

Además, en el Templo Parroquial Sagrada Familia, en Propatria, también hubo inundaciones debido a la rotura de un muro de contención.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha alertado que la temporada de lluvias se extenderá hasta agosto del presente año.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver