Régimen sumó 135 nuevos contagios de COVID-19

Este jueves el régimen de Nicolás Maduro informó 31nuevos casos de transmisión comunitaria y 104 casos de transmisión internacional. El total sumó 135 nuevos casos de COVID-19.

Los casos están ubicados en Miranda, Guatire, Guarenas, Las Minas de Baruta, Ocumare del Tuy, Petare y Coro. Además nueve casos captados en hospitales, entre ellos tres nuevos casos de Caricuao, también un caso en El Valle y en Coche.

Ahora es noticia: Solo 300 vehículos surtirían combustible en el municipio Junín de Táchira

135 nuevos casos

Se informó sobre un foco pequeño en las Minas de Baruta, en Caracas. Allí hay cuatro niños infectados de coronavirus. Igualmente, los jóvenes son la mayoría de los infectados que hay en el país.

Igualmente las parroquias Caricuao y La Vega están presentando nuevos casos positivos con regularidad.

El total de contagios llegó a 2087 casos. La cifra de fallecidos se mantiene en 20. En dos días la cifra de recuperados no se ha actualizado, la misma quedó en 334 pacientes que superaron la enfermedad.

Flexibilización

Sobre la flexibilización el régimen asumió poca presencia policial en las calles de Caracas e igualmente dijo que no se está cumpliendo el distanciamiento social, aunque las personas utilizan el tapabocas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver