Régimen reportó cuatro fallecidos y 525 contagios este lunes

Cuatro fallecidos y 525 contagios por COVID-19 se sumaron a la lista de Venezuela, durante la noche de este lunes.

Jorge Rodríguez, vocero del régimen, explicó que de ese total de casos, 453 son comunitarios y 72 importados. Por su parte, resaltó que Caracas sigue reportando altas cifras, hoy con 151 positivos.

Ahora es noticia: Juan Guaidó aseguró que “la señal de DirecTV podría volver”

¿Dónde fueron los cuatro fallecidos y los nuevos 525 contagios?

Rodríguez explicó que entre los fallecidos se registraron, tanto un señor 63 años de la parroquia San Juan, como otro de 67 años de Santa Rosalía, ambos de Caracas. A la lista de decesos se incluyó otro señor de Petare, estado Miranda, y otro de 81 años del Táchira.

Sobre los nuevos casos explicaron que de los 453 comunitarios, 151 son del Distrito Capital, 97 de Zulia, 69 de Miranda, 44 de La Guaira, 38 de Sucre, 16 de Mérida, 14 de Bolívar, ocho de Falcón, ocho de Monagas, cuatro de Nueva Esparta, tres de Aragua y uno del Táchira.

Por su parte, de los 72 importados, indicaron que 67 son ciudadanos provenientes de Colombia, tres de Ecuador y dos de Perú.

Distribución de los casos de Caracas

En cuanto a la capital, aseguraron que los casos se dividen entre 27 en El Valle, 22 en Altagracia, 11 en Catia, ocho en Antímano, ocho en Coche, ocho en El Paraíso, siete en San Juan, seis en La Candelaria, cinco en El Recreo, cinco en La Pastora, cuatro en Santa Teresa, cuatro en La Vega, tres en Caricuao, tres en El Junquito, tres en Macarao, tres en Santa Rosalía, dos en el 23 de Enero, uno en San Agustín, uno en San Bernardino y uno en San Pedro. A esto se le suman también 19 positivos detectados en Caracas que corresponden a individuos residentes de otros estados de la nación.

Así pues, Venezuela registra, hasta hoy 27 de julio, 15.988 contagios totales de los cuales, actualmente, están 9.959 recuperados y 5.883 activos en el territorio. Finalmente, el número de decesos aumentó a 146.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver