Régimen reportó cuatro fallecidos y 418 contagios este miércoles

Delcy Rodríguez informó este miércoles 276 nuevos casos. De ellos, el Zulia tiene 90 casos y 73 el Distrito Capital, estas entidades acumulan la mayor cantidad de contagios el día de hoy.

Además informaron 142 casos internacionales. Igualmente hubo cuatro nuevos fallecidos a causa del virus. El total de contagios hoy fue de 418.

Ahora es noticia: En Táchira exigieron acciones urgentes para proteger al personal de salud

Distribución de los 276 casos en Venezuela

Los datos del régimen ubicaron 90 casos en Zulia, 73 en Distrito Capital y 45 en Miranda. Además 21 pacientes nuevos están en Sucre y 13 en Monagas. Lara tiene 8 nuevos contagios y Nueva Esparta 7. En Aragua hubo seis nuevos casos, en Carabobo cuatro y en Táchira tres. Finalmente Bolívar y Delta Amacuro reportaron dos nuevos casos; y Guárico y La Guaira un caso cada uno.

Distribución en Caracas

En el Distrito Capital, 14 casos están en Catia, en La Vega 9 contagios, en Coche 7 y en El paraíso 6 casos. El Valle detectó tres casos junto con Altagracia. Mientras tanto San Juan, La Pastora y Antímano tienen dos casos nuevos cada parroquia. Finalmente Santa Teresa, San Bernardino, Caricuao, Macarao y 23 de enero un nuevo caso cada una.

Declaraciones de Maduro

Más temprano el usurpador Nicolás Maduro aseguró que en vista del aumento de contagios por COVID-19, el Poliedro de Caracas podría utilizarse para ingresar pacientes asintomáticos. Aunque no ofreció mayores detalles, declaró que ya el plan está en marcha.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver